Lerici/Portovenere (shore excursion)

13 February 2016

Os espero  a vuestra llegada a Livorno, con chofer y vehículo y la guía/ acompañante de esta zona. Salida para Lérici ( distante 1 hora). Después nos embarcaremos en Portovenere para visitar esta espléndida localidad de mar y pasearemos por los “Carugi” o lo que es igual, las callecitas estrechas que caracterizan la región Ligure; podreis degustar la famosa foccacia y el pesto; de regreso a Lérici con el barco, podreis deambular por el paseo marítimo o subir al castillo genovés que domina desde lo alto. Tras esta pausa de tiempo libre, regresaremos a Livorno.

Duración: 6 horas

Precios de 1 a 8 personas:

  • Euro 500,00 total que incluye chofer con vehículo y el servicio de visita guiada y acompañante turístico en Lérici y Portovenere.
  • Euro 470,00 total que incluye chofer con vehículo y servicio de visita guiada en Lérici / Portovenere. El chofer os recoge en Livorno y el guía os espera en Lérici.
  • Euro 450,00 total que incluye chofer con vehículo y mis servicios como acompañante turístico. En este caso os espero con el chofer para acompañaros descubriendo las localidades por libre.

More information